DSCN7807

aprovechando el solecito de la terraza a diario, unas buenas ensaladas, intentando guardar la línea… dieta durante una semana y no pierdo un gramo ja, ja, jaaa…. se trata de comer cuatro veces al día y poco; lo he tomado más o menos al pie de la letra y rien de rien

DSCN7810

he decidido dejarlo, seguir como estoy, comprar ropa nueva y disfrutar con el lío de calcetines swapetines… Hay varios colores de calcetín y patrones que bailotean por mi cabeza, no encuentro la solución al sudoku. Esta madeja era para ella, la víctima, pero …


Noro Kureyon sock, que me trajo Ioulia in person (¡gracias!)

a) el grosor de la Noro no funciona muy bien con patrón escogido (72 puntos y agujas 2 mm.= queda demasiado ancho); b) son calcetines gruesos para clima de invierno polar y c) no se lavan el lavadora. Así que los he desestimado y estoy haciendo más muestras!

DSCN7811

Estoy con una muestra en verde, y no tengo NI idea de si le gusta el verde! Así que si alguien me leyera y no soporta el verde le suplico … que me escriba inmediatamente por favor 🙂
Voy preparando otra muestra en violeta o rosa para ver si quedaría bien con unos tabis; finalmente también hay media madejita en azul pero … ¿será suficiente?

Me gustan Socks for Veronik y los Hedera… nada de lo que ella quiere me temo.

En fin para no daros más dolor de cabeza os enseño esta lanita preciosa regalo de Marga (moltes gracies!!!). ¿A que es fabulosa? y este color es ¡¡¡pura vitamina!!!
DSCN7815
Fabel superwash (AllYouKnitisLove bcn)

Absolutamente en desacuerdo con la opinión que tienen de ella en Knitty, me parece supersuave, muy agradable. Quiero probar de tejer algo con ella … que no serán calcetines 😉