Patchwork gall Bernat

Estamos terminando el primer proyecto de costura, y de patchwork!, de Mireia

Patchwork front

ella eligió los colores, lo cosió, descosió y recosió enterito. La intención eran cuadrados de 10×10 cm. que quedaron irregulares, a mi no me molesta nada aunque no entre dentro de la ortodoxia patworkera; a ella le gusta el efecto final y la combinación de colores muy suaves, para bebé dice.

Patchwork back

yo planifiqué el reverso… un poco más fuerte de color. Son forros de 50% algodón y 50% poliester, espero que no tengamos movimientos.
Falta decidir como hacer el acolchado de algodón, somos inexpertas y me da un poco de miedo de estropearlo. Me gustaría algo con muchos pespuntes de colores. Pero se verían del reverso que no tiene nada que ver. El repunte libre también me encanta pero no lo he probado nunca (todavía).

de momento tomamos aire y planificamos un segundo sobre la marcha, ¡qué divertido! es para Biel, que llegó en junio,

Patchwork on the go

retales de Marimekko, serán de nuevo cuadraditos irregulares…