Postres en los pies? frambuesa y chocolate? ummm

DSCN1487

DSCN1485

Recién terminé un par de calcetines tejidos gracias al grupo en Ravelry deloco/as de los calcetines, Sock Knitters Anonymous y estoy muy contenta de haberlos tejido, eran lentos porque la caña es muy alta, tres repeticiones del dibujo, pero la parte del pie se teje en un plis-plas. El patrón era un regalo de Cookie para el grupo y está muy bien escrito, con unos gráficos perfectos.
Los he tejidos con lana recibida del intercambio “The Spanish Swap”, si mal no recuerdo recibí la lana de Fragilistíca, (muchísimas gracias guapa); es muy suave y se teje perfecto con ella, no resalta lo más los puntos deslizados pero el color nos encanta (a la “regalada” y a la tejedora).

No repetiré este patrón, es muy ingenioso pero le encuentro algunos inconvenientes, como que no quedan muy adaptados a la pierna, tiran un poquito por los cables. Y quedan un algo torcidos, no quiero ser perfeccionista pero algunos patrones son más indulgentes, o sea perdonan más. Este lo tejí en 60 puntos, sólo hay dos medidas. Afortunadamente son para una persona con las piernas delgadas y la talla 41, y le han quedado perfectos de medidas.

Cuando: 6-27 junio 2010
Patrón: Mystery Sock by Cookie A.

Lana: Plymouth Yarn Sockin’ Sox, color 2 red-purple
Agujas: circulars KnitPicks 2,5 mm.

DSCN1435

Framboise