¡Así es la vida! Parece ser que tuve un cambio de rumbo. Digamos que otras prioridades.
Pero lo siento amigas, recahí en la vieja adicción, tropecé con la misma piedra, me he re-en gan cha do al punto, eh oui! brrr debe ser genético. Cada punto que tejo me siento más cercana a mi madre, a mi abuela, casi a mi bisabuela; es como una meditación, estar a gusto con una misma. Me gusta, me gusta y me encanta tejer. NO lo puedo dejar. Ya no más subir el listón, ni intercambios, ni reuniones: tejo de puro placer y porque me apetece, sin prisa ni pausa.

La vuelta
Primero me di el gustazo de ayudar a tejer un par de calcetines a Lola; después fueron muchos mails en el buzón preguntando “si estaba bien” (glups!)
Superé el miedo y he terminado un FO olvidado, no me lo creo, pero si, lo conseguí.
Un año para tejer el Feather and Fan Comfort Shawl by Sarah Bradberry
Lana: Noro Kureyon Sock, color S40
Agujas: 4,5 mm.circulares Denise

El resultado es que lo utilizo en plan pañuelo, a diario pués se adapta a cualquier color de mi vestuario. Estoy muy contenta. No encuentro ningún inconveniente a que la lana sea áspera y me gusta el look rústico e irregular que tiene.

Poco a poco me entra el guasanillo: participando en un proyecto colectivo, cuadrados para un bebé; umm … más calcetines y … Ravelry!
Lo confieso volví a meter la nariz ahí y esta si que es mi perdición.
Una abrazo a todos y todas, os he echado MUCHISIMO de menos!!!
y si, estoy estupenda y muy feliz😉