mitones para Anna:

aparte de que este fin de semana tengo el físico por los suelos (después de mi primer intensivo de yoga me siento como si hubiera pasado un tractor por encima) quiero compartir este pequeño proyecto del que he disfrutado cada punto; el baby alpaca es taaan suave que su pequeña popietaria podrá lucirlos muy feliz. Tejidos con restos de lana de calcetines multicolores…

Little gems mittens

Little gems mittens

Patrón: Little Gems mitts, Donna Kay. Publicado en Interweave Knits, Holiday 2007.
Lana: Ewa’s Sockenwolle Luxus Babyalpaka/Angora/…
todas son de Ewa excepto la violeta, de Lorna’s laces
Agujas: dpns Addi bambú 2,5 mm.
Cuando: enero-marzo 09

Una noticia triste: como una gran compañía, Oilily, plagia los diseños de Rosa Pomar impunemente. Soporte para Rosa en Facebook.

y…
1. Ya se quien es mi víctima del Spanish Swap de primavera!!! Gracias Sig por la organización.
2. hemos inaugurado un Stitch ‘n Bitch calcetinero, Issa y servidora. hurrah!
entre tes y chocolates hemos hablado de calcetines -entre otras cosas- sin parar… lo hemos pasado genial!
3. Ya recibí mi bufanda viajera, la No-Noro scarf. Es … especial.
4. Swapetines verdes al 25%

os deseo una feliz semana, hasta pronto!

Little gems mittensLittle gems mittens