es deliciosa en las ensaladas, con tomates cherry, germinados, diferentes tipos de ensaladas, hoja de roble, zanahoria ummm…

New socks

así que siendo primavera me decidí por el verde. La lana, de Lorna’s Laces, en Carol green, parece que lleve seda al tejerla, hace unas variaciones de color muy sutiles y es preciosa. Espero que le gusten a mi swapetina tanto como a mi. Estoy disfrutando muchísimo, aunque …. se tejen en 2 mm y los charts son algo complicados, (hay un par de cosillas que no entiendo pero todo se andará, espero!). Así que estoy feliz … con el proyecto en marcha ¡por fín!

*nota para mi sorprendedora: te has requete-escondido, no se nada de nada de ti, no sospecho nada, je, je ¿me podías dejar una pistita? me muero de curiosidad…

Bolet
crecen boletus en el Paseo de Gracia (Vinçon) …