Esta vida -rica en actividades- no siempre me permite postear…
Una de ellas es el yoga iyengar que está logrando ponerme en forma; así que cuando recibí …

Chalet suisse

esta postal de mi pequeño bro, me morí de envidia y decidí que era un año espectacular … quizás habría poca nieve en los próximos años -con el cambio climático- así que … ummm ¿volver a esquiar?

Anna

Siii!!!!! … he sobrevivido a dar lecciones de esqui a tres muchachas (sobrinas)… Ufff!

Pero vayamos al grano:

1) ¿sobreviré a los swapetines?
Como sabeis me animé a participar en el intercambio calcetinero que organiza Pilar.
Aún tengo bastantes dudas con la lana y el patrón y quedan muy pocos días para la entrega! Mi sorprendidad a logrado despistarme por completo de mis listas de patrones favoritos y estoy echa un lío….

2) Acabé los calcetines finlandeses, Saimaa Socks (que no podrán ser para el intercambio por diferente talla) y ya hace demasiado calor para llevarlos. Así que los bloquearé y guardaré para el próximo otoño. El patrón ya está en Ravelry gratuito🙂

3) Fin las bufandas inacabables aunque la última aún no ha llegado a Finlandia; fue una pena pero la mandé muy tarde. Tampoco me atrevo a enseñar nada para guardar la sorpresa a las participantes… detalles más adelante. Estoy MUY feliz de estar libre de esta preocupación de tejer tantas bufandas en unos dias determinados.

De momento tengo pocas cosas en las agujas pero muchos planes: estoy terminando los mitones-joya y tengo que retomar el FLS … para poder empezar cosas nuevas. Tengo pendiente algo para un bebé que a venido al mundo en Brasil :))) quizás voy a reciclar ovillos sueltos y hacerle algo bien colorido.

Muchísimas gracias a tod@s por leerme, vuestros insustituibles comentarios, y que tengais un día feliz. Besos!!!