He caido, como no!, en el intercambio de calcetines que organiza Pilar desde Tejiendo en la isla. Ya es oficial. Creo que todavía hay tiempo para apuntarse hasta el día quince. Por si os animarais, aquí están las reglas y recursos y todo -> swapetines

Aunque parece como que si en lugar de avanzar… retroceda… probando de hacer de test-knitter para una finlandesa, en Ravelry, y estoy con miles de ciertas dudas.
Porqué vosotras, los toe-up … ¿Cómo calculais cuando empezar a hacer la suela?

Starting Saaima socks

Saaima socks, de Sini

Me gustaría “lograr” terminarlos de aquí pocos días, tengo tantos proyectos en la cabeza… ¡el color me gusta! es lo que me faltaba en mi cajón de calcetines😉

Editado, 15 h:
1) el talón no es con short rows, es este tipo de talón..
2) al hacer el test estoy … ejem … saboreando todos los errores, no es un patrón aún, es un “borrador”, je je