Este invierno está siendo larguísimo, hoy hemos tenido una tormenta increible, lluvía, muchos rayos y truenos, los gatos aterrados bajo la cama … por suerte pronto llegará la primavera, signo de ello… está de camino el nuevo IK!

Vista previa aquí.

¿Qué os parece la portada? muy fresca sin duda; aprecio las fotos en exteriores, los tejanos, creo que … por fin se han sacado de encima el look de “señora mayor” de algunos números… uff!
Hay algunos proyectos fáciles y que me gustan… como la camiseta de MaryJane, la de Olga más arquitectónica … y el bolso de Vivian Hoxbro! Pero todo apunta a que que la nueva estrella es Connie… publica dos patrones en este número, uno de ellos se podrá descargar gratuito!

Loque NO me convence es que hacen una mezcla de cosas estilos que no se aclaran, como muestra esta foto horrenda, casi pecaminosa diría, o al menos a mi me lo parece! Los modelos son bastante repetitivos, poco originales, colores sosos … Efectivamente las vistas preliminares nunca me convencen, cuando recibo la revista le saco bastante más partido, me leo y re-leo los patrones y me repaso las técnicas o puntos. Después para escoger mucho mejor en Ravelry.

Por otra parte me alegra saber que al menos no pagan tan mal a los diseñadores como en otras revistas, tal como nos contaba hoy Ysolda, y mejor aún Annie (muchas editoriales quieren hacerse de oro vendiendo en internet a costa de los diseñadores, a los que les dan un margen ridículo).

Los tiempos están cambiando ¿seguiremos disfrutando de publicaciones impresas? ¿o en un futuro todo será on-line? A mi … aunque los paguen mal me gustaría poder comprar revistas de estas en el quiosko de la esquina, para ojear tumbada en la cama o en el sofá…

y vosotras ¿podreis sobrevivir sin revistas?

Como la polémica está servida no os dejaré sin contaros que hay sospechas de que la última película película de Woody Allen, rodada en Barcelona, sea un plagio de una novela … emocionante cuestión! Si quereis leer lo que dice el mosqueado escritor