después de pasarlo muy bien estas navidades con la familia, comer bastante, y trabajar lo mínimo… sólo faltan unas horitas para iniciar las famosas celebraciones de fin de Año y bienvenida del Año Nuevo. Así que este será un breve post despedida recordando lo bueno que ha sido 2.008. Así en líneas tejeriles (me faltaba bastante para actualizar) :

– por fin recibí el PuffyPulpo, en rojo, muy lindo, y el sobre de tela también
¡Muchas gracias chicas!
– he participado en el Spanish Swap de Navidad, intercambio de regalos navideños en lo que nos lo hemos pasado en grande; el nivel ha sido muy alto y el trato muy satisfactorio para todas las participantes (creo, vamos). Lo que más me ha gustado es la calidez y el cariño con el que se ha preparado … para muestra foto del super magnífico maravilloso paquete que me mandó Piruleta, antes de abrirlo del todo…

Spanish Swap incredible surprise

fue el primer regalo en llegar y esperé a abrirlo el día de Navidad,
aquí se ven unas madejitas de Noro y la felicitación. ¡¡¡Me encantó todo, todo, todo!!!

Sweetest swap ever

– participé en un concurso “otoño” de Mercè en el que tocó una de sus magníficas madejas hiladas por ella misma. Me hizo muchísimas ilusión porque llegó en el momento justo :)))
– finaaaaalmente gran noticia: acabé la Pentatlón de Calcetines. En total este año he tejido 9 pares, uno desecho, uno de niño sin acabar.
– seguiremos con las bufandas viajeras, he tejido unas siete partes; o sea que me faltan completar cinco, dos están a punto de llegar (ufff! no veo la hora de acabar este largo experimento)
– esta semana para despedir el Año me dejé caer, je je, por Bk y cotillear los chales, calcetines, cuellos, collares, etc. etc. que están cocinando. El ambiente estaba muuuy animado .Después aproveché para ir a cenar sushis con una buena amiga, ummm!

Y supongo que algunas cositas más en el tintero como que mi ibook está en reparaciones. parte de tejer calcetines y bufandas, un par de gorros y dos prendas y media … mucho no he tejido, pero ha sido variado en técnicas y estilos. He trabajado bastante ardorosamente, ¡eso si! Los propósitos los dejo para enero. De momento os deseo un 2.009 muy luminoso y positivo y con mucho Amor.