Muchísimas gracias por todos los comentarios, simpatía y mimos en el post anterior!!! de verdad: sois unos soles y estoy muy feliz de saber que os gustaron tanto los ZigZag … inmediatamente cuando los terminé me lancé a la última entrega de calcetines. Estos se llaman nada más y nada menos … Summer Olympic Medal Socks 2008! El patrón es de una mujer alemana y como habreis adivinado son bastante liaditos de tejer; se trata de complicar algo tan simple como un tubo de calceta, un calcetín. De la parte de calados lo que más me gusta es una especie de medalla que queda detrás del talón. Los calados a mi, personalmente, no me fascinan pero mi propósito era hacer los 5 calcetines así que en estas ando!

SKP kal, calcetín n. 5:

Sock n.5 back

El color rosa era la única madeja sin patrón asignado y creo que serán ideales (?) para una adolecente, así que será el primer regalo de Navidad que habré preparado de este año (la víctima, mi sobrina Mireia). Esta lana lleva un hilo brillante que le da un aire Barbie, así que ¡zas! lo he eliminado. ¿Qué os parece? Ahora ya no puedo volverlo a tejer sin brillos. Los prefiero así je, je, je. La parte lisa es donde luce más esta lana. Se hacían únicamente 7 repeticiones de calado porque la diseñadora suele llevar zuecos: al menos hay una parte lisa, suave y mullida, de un rosado precioso (foto próximamente).

Ewa's yarn

Me ha gustado tejerlos está gustando tejerlos pero para complicar más: hay errores en el patrón, no se entiende nada bien (la Frau piensa en alemán y escribe en inglés) y se enrolla más de la cuenta. Conclusión: desaconsejo enredaros con medallas olímpicas😉 Y por último: me estoy tardando muchísimo en hacerlos, ¡más de dos semanas! glups! Hasta pronto, en unos días os los presento puestos, prometido!