Os presento mis Ziggies!!! Los terminé hace… umm… bastantes dias, son muy calentitos, y me encantan, si, me gustan muchísimo: los colores de Kafee son puro gozo. No me arrepiento de haber caido en tejer este par. Quizás no lo parece pero son muy fáciles de tejer, excepto el talón (no escondo que no soy amante de los talones de vueltas acortadas).

Notas:
– si se te ocurriera tejerlos ojo a la tensión, es muy posible que no se ajusten, pueden quedar poco elásticos. Utilicé agujas de 3 mm. para evitarlo. Por pura suerte quedaron perfectos. La zona más problemática es el empeine, queda un poco más ajustado. No son tan elásticos como un par de calcetines normales. Hay muchas quejas en Ravelry al respecto y este era mi temor, mi resistencia a tejerlos. Tanto trabajo y que queden incómodos como que no apetece.
– utilizan mucho más lana que un calcetín normal.
– son bastante espesos, asi que si vives en un clima cálido ni te los recomiendo.
– sólo he modificado el elástico, mucho más alto y con puntos retorcidos (agujas 2 mm. creo)

Ziggy ready!

Patrón: Ziggy, Knitty
tejidos para el kal SKP, par n. 4.
Agujas: KnitPicks circulare de metals, 2 (punta, talón y elástico), 2’5 y 3 mm.
Lana: Regia, Kaffe Fassett design line, exotic pool color 4453

Decididamente me gusta tejer en color y Fair Isle style! Esta lana es totalmente aconsejable.