Al final… vencí mi miedo y me decidí a tejer la cuarta entrega de calcetines para el Kal, Sock Knitters Pentathlon. ¡¡¡Aún no estoy y sólo quedan 3 días de octubre!!! Es que … tengo una pelea con el segundo talón. El primero funcionó, excepto en que quedaron dos agujeritos, uno a cada lado. Ahora quería evitarlo y no hay maneras (sólo se trata de un talón común mientras no tengo problema con el zigzag me topo con lo elemental). Nunca había tejido recogiendo los puntos de esta manera, queda muy bien. No se trata del talón de Wendy. Tengo que enterarme bien de qué tipo es. ¿teneis alguna idea?

Bien, como decía … ¿Qué estoy tejiendo de nuevo? ¡Calcetines! ¡Oh, no! Y de paso también participo en la Socktoberfest de Lolly!

DSCN6919

Aquí os presento una parte de los Ziggy, de Meg Meredith, publicados en la edición de este verano de Knitty.

Blue-Blur sock

Ya se que la foto es borrosa, se debe al muy mal tiempo que hace ultimamente por esta parte del planeta. Hace un frío terrible y apenas hoy encendimos la calefacción. Espero acabarlos ya para resistir este brusco cambio de temperatura, je, je, je.