Una visita de trabajo relámpago a Milán, encantadora como siempre! y Alemania. Sin proponerlo aprovechamos para entrar en una librería de las galerias; todos leen en el metro, así que al ver una tienda repletita no pudimos evitarlo. Encontré algunos libros de knitting; este libro de Veronik Avery me apetecía, sus creaciones en IK suelen gustarme así que se vino a casa. También uno de papeles pintados, muy sugerente, (personalmente creo que es una moda ya se está pasando, una se cansa de los mismos pájaros y ramas en las paredes de muchas casas, ¿espacios impersonales?). Y uno de Didio Falco, de bolsillo, en inglés, para la vuelta…

Books

Silk layered top, en Kidsilk Haze, uno de los modelos que me gustan
Una vez revisado el libro son interesantes los modelos pero las fotos son algo clásicas; incluso uno de los modelos es el marido de ella, con una mala cara impresionante. Algunos de ellos son revisiones de ideas de EZ, la manera de cosntruir, las uniones de las mangas con el cuerpo, …

Veronik pattern

El jersey de la portada -en rojo- no tiene ningún éxito en Ravelry, me gusta muchísimo; ¿puede ser que la lana elegida sea muy gruesa y al ser una prenda ceñida no favorece? Otro precioso es el Fresco, que ha diseñado para Elite Yarns.

Con la entreda en otoño ya apetece estar en casa leyendo y tejiendo ¿o no?

Si, muy interesante

ps. francamente: pensaba comprar esta revista pero no la ví por ningún lado!!!