Unas palabras para agradecer vuestros ánimos; ¡¡¡¡¡¡¡¡muchísimas gracias!!!!!!!!
En unas horas estaré en Italia, y Alemania después; no quería irme sin despedirme y saludaros desde aquí!!!!!! Aprovecharé para tejer en el avión; esta vez no me llevo calcetines sino todo un jersey!!!!!
Parece ser que el FLS se ha rendido, vamos que esto va viento en popa. Aún tengo bastantes dudas: sobre los ojales, por ahora he situado tres y … quizás lo haga todo abrochado; tampoco se la longitud que quiero, más bien cortito y ceñido. La lana es muy agradable, Zara, Filatura di Crosa, merino 100%. Las agujas: aún utilizo las Denise. Van perfectas con este merino; si quereis unas casi regaladas pasa por Chez SunSun

Está un poco más avanzado, es para que veais que si, he superado el raglán fatídico, je, jeeee.

Por cierto ¿de qué color pondráis los botones? Los busco de madera, si teneis ideas…

Pre-February

También me gustaría participar en el concurso de Lolita pero mis fotos cotidianas son … un poco locas, porque hay cierto desorden en la casa. Deberes para la vuelta.

Lo cotidiano

Os dejo que pierdo el avión sale a las 6 am. ¡Besos y buén fin de semana!!!!!!

ps. tengo que reconocer que tejer es el mejor anti-stress