Y por último me puse a tejer mi bufanda con lo que tenía a mano, dos tonos de merino, uno ciruela y el otro violeta. Como me gustan las líneas pensé en la bufanda, la de Brooklyntweed pero sin degradé. Me gusta porque es reversible y bién tupida, claro que sin Noro pierde bastante de su gracia, queda como algo más sobria … me recuerdan rayas de marino ¿no? Es una bufanda para chico así que voy a reconsiderar en algo más atrevido para mi…

No-noro scarf

Fórmula: se tejen 69 puntos en 1×1. Se hacen dos pasadas de cada color. El primero de cada fila lo he tejido y no lo he pasado sin tejer, como decía el patrón. Cada parte tendrá 15 cm., en total 180 cm de largo. El patrón está el blog de Jared y ahora también el del gorro a juego

En cuando me devuelvan la bufanda tejida será una GRAN sorpresa ver como queda… publicaré las fotos aquí; pero ni idea de lo que puede tardar en volver a casa …