¡La bufandas voladoras os dan las gracias por vuestro entusiasmo!

Bufandas

Bufandas

……..
Gracias!!!!!! Ahora lo entendí.
Empezaré pronto, en realidad estaba en un proyecto de bufanda secreta… una chica nos envió -al grupo que estuvimos en Marsella con Nancy Bush- un patrón de regalo. Muchas vamos a tejerlo como testknitter. Voy a hacer esta bufanda, creo.

¿qué idea tenías tu?
porque … cada una pondrá un color diferente, esto será MUY raro! o léase horroroso (?)

Si, nos asriegamos a que al final el resultado sea algo horroroso… A mi me gusta sobretudo el processo de la bufanda, con todas las viages que se van a hacer, y la idea de que cada una contribuirá para lo resultado de las otras. Cual quier que sea…

Ayer estube tejendo lo incio de la mia bufanda. Hije un patrón que pensaba de intentar hace algun tiempo: lo Lizard Ridge. Y con una lana portuguesa qui me acorda mucho de las colores de tierra… Será lo tema de la mia bufanda. (Que puedes eligir un tema para lo que empejas a tejer). Claro que lo “lizard” puede salir de la tierra, metamorfearse en una ave, ó quizás volver a la agua, y ser un pesce… Lo que me gusta es que no sé lo que va a sucerderle.🙂

Esta semana te lo envio, y entonces verás.🙂
buenos dias!

OH! qué bien, al final me la mandas a mi, espero estar a la altura de tus artes tejeriles,…
y ¿ se toman fotos? ¿o es todo super secreto?

ah, eso nolo sé… quizás será de perguntar en lo forum!
……..
Nota: Lo más divertido de todo es: me invitó a participar Teresa y es ella quien me enviará una docena de bufandas que tendré que completar “a mi gusto”, ¡¡¡muy creativo!!!

Pilar: he adjuntado carta para entender mejor cómo funciona… estoy en el grupo 15. Los grupos son de unas 12 tejedoras. La lana la pone cada una, sólo se manda la bufanda y … se recogen puntos sin enviar la aguja, con unos imperdibles … Primero no entendía nada de nada pero como me encanta todo lo que teje Teresa pués me apunté a ciegas.