Bufandas viajeras
Es mi próximo reto, voy a participar en un experimento… bufandas viajando por Europa.

cada una de las personas de lo KAL va a empezar a tejer un scarf (se llama bufanda? no lo sé!); teje por un pedaço (10 o 20 cm) e depues lo envia a la persona que se siegue en lo KAL. Yo voy a empezar lo mio, y to envio; tu tejes más unos cm, y lo envias a la proxima persona… És decir, cada una teje un poco en cada unos de los 12 scarves, y sigue los enviando a la proxima.
Al final, cada una riciebe lo scarf que empezó, e se queda con el.

Puedes empezar lo tuo quando quieras; quando ricibas uno de los otros, debes tejer y enviar en dos semanas. Pero confirma se la persona está en casa! Yo voy a enviarte los scarves, por eso en Agosto me quedere con elos.
Tu envias siempre los scarves a Sandymc en Finlandia.

Espero que entendas mi castelano muy básico🙂
teresa

¿Qué os parece la idea?¿alguien se apunta?
¿Alguna sugerencia de patrón?

¿Cuales son vuestras bufandas favoritas?
Amigas, gracias de antemano por vuestros comentarios!!!!!!