después de pasarme horas y horas y más horas (trabajando en un par de proyectos, arreglando unas casitas), gracias al puente de Sant Joan, por fiiiiinnn he empezado a tejerme un regalito, a lo Barbie: se llaman Boy shorts y es del libro de Joan McGowan-Michael, Knitting Lingerie Style. Los tops, patrones e ideas de punto del libro son femeninos y bastante originales, ummm espero sacarle todo el jugo posible… lo podría llamar very inspiring.

Me gustan:
Silk and Pearls Cami
Silk Slip
Tank with 3-D Crochet Embellishments
Basic Slip
Waist cincher top
….

Estos shorts son para un pijama de verano. Una manera de liquidar el alijo. Estoy haciendo las vueltas acortadas para dar volumen (espacio para el pompi) dudando entre si quedaran gigantescos o … (?).

Luna

Ya se, ya se, me estoy pasando con los colorines pero una es asi. Este algodón era para la Lace Nightie que hice el verano pasado pero no me gustaba (lace en rosa era demasiado) Como lo de las lineas rosa-naranja no lo tenía claro – las vueltas acortadas- opté para mezclar una hebra en naranja y otra en rosa. Los dos primeros rangos los tejo en naranja.
No se escandalicen, je, je: no voy a poner mi foto con los shorts.
Espero acabarlos en un par de días…

nota: me he suscrito a la newsletter de Rebecca. ¿alguna esta suscrita???

¡Besoooooos y hasta muy pronto!

(pasen, pasen y comenten tanquilamente, estoy abierta a las críticas ;-b)