Actualizado! cinco minutos de servicio técnico con Apple y … ya recuperé toda la información. Y además … SI… estaba en garantía. Perdonad que os di la lata, cuando una se acostumbra a tener el macbook en el sofá, la cocina, el baño, en la cama, …; vamos lo utilizo más que el móbil y en todas partes, somos inseparables, si me voy de vacaciones sin él duele. Es casi como un pariente, je, je! Muchas gracias Angela por tus consejos y ánimos, compraré al menos un disco externo de seguridad!!!

Me parece que voy a poner el cartel de “cerrado por vacaciones” ya que el ibookmacbook se ha declarado en huelga … y como soy tan previsora … sin copia de seguridad. Para colmo tengo almacenado no sólo el trabajo sino también los hobbies, muchísimas fotos, … (entre ellas las que hice en el taller de Nancy Bush). Y además acabo de ver que no está en garantía, ejem. Bueno, bueno, bueno: no es tan grave ¡Veremos! El lunes llamaré al servicio técnico; pero respirar ya ni respira, ningún ruido. Creo que leer el post de Kazumi me dió muy mala suerte. Mariona, ja som dos!!!!!!!!!!!

Y en cuanto a los artes tejeriles … finalmente he entendido qué está tramando Larissa con el trapo que le mandé (es el n. 117): se los ha llevado a una exposición:
Explore the world of fibers and alternative sculptural materials in this exhibition of nationally recognized artists. Invited artists who employ few processes creating beautiful, whimsical or engaging works. Media include: extreme crochet, weaving, embroidery, printmaking, knotting and more. Sponsor: Beach Haven Community Arts Program
Ya tengo ganas de ver qué hace con ellos, en esta página están todos los que le mandamos. Pensé que haría una manta gigantesca, cada uno hace 15×15 cm. y hay 132 cuadrados.

Tienen un aire tan decadente, un color mugrío pero un cierto encanto. Este finde (semana) tendría que estar en una boda, ¿habeis curioseado estos trapitos como regalo de bodas -léase wedding dishcloths?

Y … las madejas de algodón de la portada -rosa y naranja ¡con brillos!- por fin las he metido en un proyecto mezcladas, más adelante os lo muestro.