Uf!!! Después de estar en vilo todo el mes de mayo, pendiente de si le llegaba el paquete a mi sorprendida … finalmente…SI le llegó!!!!! Y la tardanza NO se debe a correos sino al portero de la niña que se lo quedó (ejem, sin abrirlo). ¡He sudado tinta! Por suerte no les hice la super reclamación que pensaba hacerles ni había mandado aún el segundo paquete que le estaba preparando : )

Unas fotos de lo que le mandé:

Zitron, Turmalin

Turmalin, de Atélier Zitron. Super Bulky (5-6 wpi), 100 gr. 70 m., producida en Alemania.

Algodón verde

Turmalin, una madeja; seis madejas de algodón viscosa, de la LYS en el color de moda; una madeja de mohair también de mi LYS (para un Wisp u otra cosita), … y unos detallitos.

Muestra

Un chal: muestra de como queda tejido el verde que me enamoró. (el único inconveniente es que no ponen etiqueta con los metros y gramos). Me pregunto si es esto legal…

Espero que se pueda hacer alguna prenda super original tal como ella deseaba y con la Turmalin, el cuello de una chaqueta o bufanda o algo así (???) ¡¡¡Fragilística sorpréndeme!!! Lo he pasado muy bien buscando fibra para ti!
ps. Si necesitaras más madejas de Zitron o en verde te las puedo mandar. ¡Gracias Llimona por organizar el Spanish Swap!