Sprachen Sie Deutsch?

Hace días sucumbimos a la tentación e hicimos unas compritas de nada en Ewa’s:

– las Knit Picks circulares para tejer calcetines, tal como me aconsejó SunSun: 1 de 80 cm. de 2 mm. (estas las mandó mal, 2 de 60 cm), 1 de 80 cm. de 2,5 mm. y 1 de 80 cm.de 3 mm. Me las llevé a Marsella el fin de semana (¿comenté aquí que fuimos tres cuatro chicas de BK al taller de Nancy Bush?). Si no hablais alemán las podeis pedir a esta tienda española , o en Google os traducen la página. Aunque … me parece… no se … los portes son más baratos en Ewa’s, al menos a día de hoy (?).

lana para teñir merino. Ummm ¿Cómo se me ocurrió?
Esta lana está bien pero es muy fina y para tejer ni se aún que me puedo hacer con ella. Además si no acierto el color… no quiero ni pensarlo! En realidad me gustó más la calidad que eligió SunSun, master en compras por internet. La quería mandar para el Spanish Swap pero como tenía que ser fibra para hacer una prenda y no se si de aquí se puede tejer una pués al último momento opté por mandar otra fibra. Además no tenía mucho tiempo para teñirla

DSCN5665.JPG

– y una madeja verde turquesa oscuro ¿para algún chal pequeño? Esta es divina porque tiene mohair.

DSCN5657.JPG