Mar de lanas

He participado en mi primer intercambio de lanas, The Spanish Swap, organizado por Llimona (¡gracias!) y la verdad es que ha sido increible. Todas las participantes han sido majísimas, buscando materiales insospechados. La única pega es que mi sorprendida aún no tengo notícias de que haya recibido nada… quizás tendré que volver a bucar madejitas como una loca. Espero de corazón que le guste lo que le preparé, si lo recibe claro ¡La eterna incertidumbre con Correos!

Hace ya más de una semana, cuando recibí mi paquete no le hice mucho caso … porque estaba de lleno en la tejijunta maratón calcetinitis SKP, tejiendo la segunda entrega de calcetines, ¡a la vez desbordada con mi trabajo! A medida de que pasaban las horas y revisaba los paquetitos… me iba enamorando de las lanitas tan especiales, además de varios detallitos, que Almudena me mandó.

¡¡¡Atención!!!

Lana Shetland?

1 madeja de 200 gr. de lana Shetland de Elvincraft, de la isla de Skye, teñida a mano en tonos verdes y rosados, ¡admirad que hermosura! ¿verdad que es primaveral? con verla ya me imagino los prados donde se han criado las ovejitas y las flores silvestres… me gusta muchísimo la lana Shetland y su “rusticidad”. Me gustaría incorporarla en algún jersey verde que quizás voy a tejer algún día.

y…

Chi sock yarn

1 madeja de lana para calcetines suavíssssima, Chi, de Dye Studio’s Yarn, mezcla de merino y bambú, 100 gr. 400 yr, en lilas y rosados. Esta es más sofisticada, tiene cierto “brillo”, puedo hacer un par de calcetines, de los cientos que hay en mi cola en Ravelry… o una boina como la de Pilar.

Lana tricolor

2 madejas de … ¿seda? no sabemos exactamente porque la vendedora la mandó sin etiqueta; ya estoy estudiando seriamente que hacer con esta lana. Me gustaría hacer una camiseta muy fina, no se si es posible. ¿teneis alguna sugerencia? Creo que son 100 gr/ 400 m y se teje en 2 o 3 mm.

Además había en el paquete:
– el primer número de la revista Mondial tricot
– 2 imanes con dibujos madrileños
– 1 velita de olor
– y … un par de pendientes preciosos (realizados por ella misma!). ¿¿¿O son marcadores???

creo que no me olvidé nada. ¡Almudena muchísimas gracias por todo! Sólo verlo ya he disfrutado muchísimo con el colorido. Eres una experta, (no se que me comentas de que tienes poca experiencia… debe ser una broma, je, je).

Ahora sólo me falta esperar que el lunes me traiga buena fortuna … y me llegue algún mensaje de que el paquete le llegó a mi sorprendida, que está a varios cientos de kilómetros … ojalá, ojalá, ojalá …
¡¡¡Os deseo una feliz semana!!!