Estoy muy feliz porque poco a poco voy reduciendo algunas reservas de lana acumuladas:

-Finalmente he terminado los Berlín muster! Lo he pasado muy bien con este patrón -tan embrollado- y creo que los voy a usar mucho, ya que son muy finos. La lana, Invicta, me ha dado un resultado increíble; creo que sólo he gastado una madeja de 50 gr. y menos del 25% de la segunda. Aún así no la aconsejo porque no se si es de una gran calidad. La utilicé por el color; y os prometo que en cuanto reduzca las madejas que tengo de lana comercial me pasaré a las pintadas a mano. Se lleva a la perfección con el tiempo del fin de semana: lluvia a raudales.

Berlin's socks ready to go
foto algo borrosa, poca luz con la lluvía …

First Berlin

SKP: Sock Knitters Pentathlon: el par anterior fui la 47 en hacerlo y este la 37. ¡Una semana! ¡Qué ilusión hacerme un par a la semana! ¿Os imaginais cuántos serían al año?