Acabé el Nob hill (de momento no tengo fotos) y el 2 de Mayo … ¡sorpresa! Nuevo proyecto del SKP, el Sock Knitters Pentathlon… Esta vez el patrón es infernal: hay errores y no coinciden el patrón escrito con el dibujo. Llevo algunos fallos, no se como quedará el dibujo. Ayyy! Si, no hay remedio, sigo aprendiendo a tejer calcetines.

Berlin cuff

Patrón: Berlin muster, Kristin Benecken
Agujas: 2,5 mm., 5 dpns aluminio
Lana: Scheepjes Invicta Extra, #1406
(los estoy tejiendo en un gris plateado liso (como recomendaron) y al menos al ser claro sigo mejor el calado…).

La primera en tejerlos ha sido de nuevo Babro que los hizo en unas nueve horitas de nada. Lleva 50 años tejiendo, eso me consuela, je, je. Pero no es la única que ya los ha terminado; a Ishi le han quedado ¡preciosos!. Quiero intentar tejerlos en unos quince días, sin prisas.

Esta semana también ha llegado el paquete del Swap. ¡Dios mío! ¿Qué voy a hacer con tanta lana? Estoy pensando en comprar un armario especial para ella… Más adelante os comento con detalle los proyectos que me ha inspirado y os pido vuestras sugerencias ¡¡¡Muchísimas gracias Almudena, me ha gustado todo!!!
Y …espero que no se desespere mi sorprendida y haber acertado; me fue muy difícil encontrar cosillas que me gustaran para enviarle. Uno de los materiales que pedí -en cantidad además- al llegar no me gustó nada -merino 100% sin teñir- y tuve que sustituirlo como pude… He aprendido que con las compras on-line nunca se sabe que puede pasar.