Es el título de una película de Nanni Moretti, ¿os acordais de Caro Diario?
La settimana pasada no hubo post ya qué disfruté de una inmersión linguística, unos días en tierras ticinesas y otros pocos en la capital lombarda (mitad descanso, mitad trabajo). Los justos para cerciorarme de quién había ganado las elecciones. Un domingo madruguón me llevó a la estación de Milán …

DSCN5035.JPG

donde me esperaban las paulownias en flor…

DSCN5036.JPG

Con el metro hasta Sesto, una estación sorprendente mitad Italia – mitad Marruecos, mi fratello me recoge con la maquina vía lago Maggiore (ya tenía ganas de ver a la familia mis sobrinos!).

Y contraste de los suburbios milaneses al paisaje suizo por la autopista a toda velocidad …
Autostrada

(Voy a descansar, actualizaré continuaré en breve, Aviso: estoy dejando de lado la ortodoxia blogueril.)