DSCN4877.JPG

Primavera y llegamos ya a 30ºC.
Al abrir las ventanas sube un olor dulce, embriagador …
y no estoy tejiendo nada, nada, nada.

DSCN4906.JPG

Mi pobre Nob hill semi acabado que no toco desde hace días y ya en la cama: me espera un domingo de excursión, en bicicleta, al lado del río para recoger plantas… Creo que tengo una especie de fiebre primaveral, de salir fuera a respirar y a tomar el sol, ¿qué me está pasando? …

Nob hill front 1

Lo dejo del derecho! estuve dudando de si girarlo y dejarlo del revés; finalmente me gusta como va quedando. Me he reconciliado con el color, los lados están equilibrados y disfruté repartiendo las madejas para escoger la parte de colorido que me atrae más.

Nob hill back

Las mangas se tejen desde la parte del revés, con vueltas acortadas y después se doblan. Si, algo muy original como construcción (brrr. he leido las instrucciones varias veces hasta captar la idea) pero … ¿me atreveré?
¡Claro que si! pronto os lo cuento…
¡Amigas: besos y un muy feliz domingo!