Aumentando y menguando
ya se acabó la Semana Santa

En un intento de reducir el alijo de lanas -en serio, estoy a dieta- tejo la Nob Hill y … oportunamente recibo este post muy adecuado a la problemática de esta prenda; eso es: primero entender las instrucciones de los incrementos de puntos y después seguirlas sin descontarse.

DSCN4402.JPG

La lana, Nepal de Katia, tiene un bonito colorido campestre (léase rústico) es muy muy suave al tacto y sería perfecta si no tuviera tanto acrílico: después de un uso digamos normal empieza a hacer bolas. Brrr! Los gatos no paran de toquetear mi Nob Hill todo el rato, se ponen encima y run run run… les recuerda a su madre, je je.

Os iré informando que sale de esta aventura (ya tuve una primera decepción con un shug mega fácil de IK, una prenda que apenas puedo usar porque sólo cubre los brazos y una se queda al descubierto). Si estais en Ravelry y quereis tejerlo podeis seguir el KAL ¿alguien se anima?

DSCN4406.JPG

A propósito de revistas, y del Knitty en particular, me gustan los comentarios afilados de Urraca, que no se pierde una! ¡Hasta muy pronto amigas!