Helleborus? finlandés? os preguntareis… H. Niger es una flor que florece en invierno y el nombre de este patrón de Mustaa Vilaa, Terhi; un pequeño proyecto que he tejido últimamente; voy probando de tejer paños para la cocina o baño, dishcloths… de momento sólo he acabado este:

Helleborus dishcloth<

Patrón: Helleborus, Mustaa Vilaa
Lana: Anchor Bamboolo, bambú y algodón, 1/2 madeja de 50 gr.
Agujas: aluminio 4 mm.
Medidas: 15 x 15 cm.
Cuando: marzo 2008

Creo que queda bastante bien… a ver que os parece… tuve que empezar varias veces porque no entendía el sentido en que se empezaba a tejer (de derecha a izquierda) y me equivocaba; hay que estar atenta, un par de repeticiones y va saliendo sólo. No se si me gustaría en bufanda, tendría que ser con una lana muy ligera; en algodón-bambú queda con un relieve especial, el punto le da relieve y consistencia.

Larissa organizó esta tejida conjunta de gamuzas, Es algo que parece fácil pero… lo más simple es lo más difícil, donde resalta la imaginación de cada una ¿vedad? Este, tan simple, me gusta y aquí una idea de si juntamos muchos trapos

Estos días de Pascua lluviosa estoy en casa tranquilamente descansando, leyendo y disfrutando de buena música ¿Y vosotras? ¿Estáis todas volteando por ahí? ¿aburridas de los blogs? Yo aprovecho, ya que en un mes me iré unos días hacia …

Amigas: muchas gracias por todos los maravillosos comentarios y mensajes en el post de Knitty primavera: si os animáis a tejer la Lace Ribbon Scarf de Véronik Avery, Rosa la ha traducido al español ¡Felicidades! y … mañana domingo ¡Feliz Pascua a tod@s!