La primavera se está insinuando en nuestra terraza. Lo notamos por los cantos de los pajarillos, el sol más fuerte, las plantas que empiezan a brotar (si, el cebollino está apareciendo) y por el nuevo IK de primavera. Aprovechando este buén tiempo acabé los Monkey: no era tan lenta como pensaba, estos calcetines vuelan. Es un patrón muy divertido y bien explicado, estoy contenta de haberme animado a tejerlos: ahora entiendo el éxito que tienen. No me importaría tejerlos en más pequeñó.

¿Os gusta la lana? Habría deseado una lana más variegada, los veo un poco densos, pero la verdad es que me ha gustado lo de los hilos mezclados. Por si alguna se anima, y prefiere patrones en español al inglés, lo estoy traduciendo aquí.

Mokeys tomando el sol de enero en la terraza:

Monkey

Patrón: Monkey by CookieA, from knitty.com
Lana: Ewa’s Sockenwolle, Feuerahorn (maple fire) 2 hilos naranja y 2 rojos.
Agujas: aluminio 2,5 mm.
Empezados: 17. 01. 2008
Acabados: 25. 01 2008

A Parda Bruni también le gustaron:

Examination of monkeys

Nuevos proyectos: estoy probando a tejer mini calcetines para bebé y niño. De momento no me aclaro con las tallas, je, je. Me sobró bastante lana y casi me saldrá otro par ¡Vaya metraje!

Yarn leftovers

editado 2.02.08
Si deseais tejer los Monkey empezando por la puntera (toe up), podeis probar los Monos locos, en inglés. Otra opción es hacer Micro monkeys, para niños. Si no estais en Ravelry podeis verlo aquí. Es una locura lo que aprendo con el grupo Sock Knitters Anonymous en Ravelry!