Estoy muy agradecida porque Liggy me acaba de mandar uno de estos premios que a ella le llueven cada dos por tres, siempre repartiendo, que amable es😉 en este momento unos ánimos así se agradecen. ¡¡¡Te mando un abrazo enórme desde aquí!!!

premio

Le doy las gracias desde aquí: gracias amiga, tienes un corazón de oro!!! Este premio debe ser entregado a los blogs que yo frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blogs. Deben ser 7 blogs los elegidos.
Debe exhibirse a Skynet como el creador de este premio.
7 blogs que me encanten y que lea asiduamente. Ahí vamos:

Livia
Gatuca
Anne Marie
Danae
Teresa
Azaharania
Ojos Verdes
Nutsue

Bueno serán ocho porque estamos en 2.008!

Para celebrar que he estado nada más y nada menos que diez días encerrada en casa -con la gripe- he tejido un gorro para mi sobrina pequeña y un par de Monkeys, de Cookie A (que no están aún terminados). También he leido el XVúltimo Didio Falco en dos días y vistos algunos dvd’s (Tess y Lawrence de Arabia). Ahora estoy un poquillo mejor, perdí unos kilos y aún no tengo fuerzas para nada.

Los calcetines: como recibí un stock increible de lanas para calcetín de Ewa’s Sockenwolle pués no ha quedado más remedio que empezar a darle uso. Me he apuntado a una especie de knitalong en Ravelry, Sock-knitters-anonymous; tejes un par de calcetines cada mes (proponen varios patrones) y de paso participas en un sorteo de lana. Finalmente se teje más rápido porque las compañeras te ayudan rápidamente si tienes la mínima duda.
Este patrón és muy divertido y lo he tejido en un tres i no res, es decir, así en tres días. Por favor probadlos, ahora soy fan de los Monkeys!!!

First Monkey done heel

Puntera a punto de remallar y detalle del talón.

Lana: Ewas sockenwolle, color feuerahorn (arce rojo). Son 2 hilos naranja y dos rojos juntos.
Agujas: dobles puntas aluminio 2,5 mm.
Empezados: 17.01.08

Ewa's sockenwolle

El gorro es de Yarn Harlot, el Unoriginal Hat, tejido con una madeja que ya tenía de lana 100 %. Lo he pasado muy mal porque lo hice aún con un poquillo de fiebre (en la cama) y me costó bastante. El patrón es precioso -sobretodo con lana no comercial, teñida a mano- pero me gustó muchísimo más el que hice por Reyes, el Snowball hat, IK otoño 07, en color rojo (lástima que lo regalé antes de fotografialo). Supongo que será por la lana ¿qué os parece?

Patrón: by Stephanie Pearl-McPhee, Unoriginal hat
Lana: italiana, lana 10%, Ornaghi?
Agujas: 7 mm, bambú
Empezado: 15.01.08
Terminado: 16.01.08

Y ahora estoy empezando un patchwork, soy novata, voy a ver que tal sale … es para un bebé que se llama Clara, de mi prima, y le voy a dedicar todo mi amor. La inspiración viene de Bertha.