Es lo que quería desearos desde hace muuuuchos días: os envio mis mejores deseos. Quiero deciros que para mi ha sido un año especial, en el que me he dedicado en parte a recuperarme físicamente. Me gustaría saludar a todas las personas que han pasado por aquí: gracias por vuestra amistad y consejos amigas.¡¡¡Gracias por cada comentario, por cada palabra, por cada mail!!!

Deseo que hayais pasado la Navidad en la mejor compañía y que los papás Noëls se hayan portado muy, muy bien. Como aquí vienen los Reyes Magos esperaremos un poco más. De momento ha cagado el tió (un tronco debajo del que misteriosamente aparecen regalos).

Estas semanas de diciembre estuve muy estresada -acabando el trabajo- y casi no he podido tejer. Acabé a tiempo este par de calcetines para mi sobrina, que presenté tan golosamente arrugaos:

Turrón

sin bloquear:

Regalito

Son los Roza’s socks, publicados en Ik. Este color, parecido al de la revista pero más oscuro, se me hizo muy aburrido de tejer (y como a la destinataria le gusta me armé de mucha paciencia…). Se tejen top-down, me sobró bastante lana

On the sun

Modifiqué los menguados, debajo del talón, y no a los lados. Me equivoqué y me gustaron así. Queda como un dibujo de una gota de agua. 

Roza's heel

Estoy esperando -impacientemente- un alijo de lanas alemanas para hacer más calcetines. La previsión para 2008 es de al menos 6 pares ¿lo conseguiré?

Detalle del punto. Roza's

¡¡¡Besos y hasta pronto!!!