(estoy aún con problemas con WordPress brrrr. lo siento).

No se como tengo ánimos de escribir. Estoy preparando las maletas para una fuga cuatro días y queda mucho por ordenar en casa. ¡Esta ha sido una semana con muchas sorpresas!!!

Primero la que se organizó en Ravelry para agredecer el trabajo de Casey y Jess. ¡Qué trabajo tan alucinante han realizado! Hay muchísimos detalles difíciles de programación, descubro cosas cada día, una verdadera adicción.

cor3.jpg 
(Christmas heart by Torirot) 

y … esta tarde al llegar a mi oficina, tachán, sorpresita, sobre la mesa había el IK de invierno recién llegado!!! El temido número que Urraca clasificaba de intragable, clásico, anticuado y con escenografias del XIX. Le doy la razón pero al ver la revista con tantísimo material dudo. Cada número desborda creatividad, anuncios de miles de tipos de lana, agujas, cursos, artículos profundos; aprendes de verdad, técnicas, sobre diseñadores, patrones… Si, lo admito, este número es vintage demodé; me gustan los calcetines de cables y el Gathered Pullover, de Hana Jason. Esperemos que cambien a más modernos. 

Y sigo con las sorpresas: entro en el grupo de IK en Ravelry -para ver si ya había llegado el Ik a otras tejedoras- y ¡zas! ¿Qué veo? que ha salido Knitty!!! umm!

Última sorpresilla que me ha encantado es: el calendario de adviento de Drops!!!