Es lo que se siente cuando llega un nuevo miembro a una familia. Concretamente lo que sentí cuando mi padre, viudo desde hace diecinueve años, encontró a una mujer encantadora para compartir su vida, viuda ella desde treinta y … años.

Avis 

Así que cuando me enteré de que era su cumpleaños rápidamente decidí tejerle uno de estos vaporosos Wisp, en uno de sus colores favoritos,  inspirada por MKazumi

Gateau citron 

Estoy de acuerdo en que es el regalo ideal, causa un gran efecto!!! Una vez bloqueado quedó perfecto, le puse unos botones de nácar hexagonales lo más pequeños posibles.

Anna Maria

(pastel de limón, por mi sobrina). 

 

El patrón me gustó muchísimo de tejer. Los patrones de Knitty son una maravilla de bien explicados. Los ojales me complicaron un poco.

sample II 

Agujas: lo tejí en unas agujas de aluminio de 6 mm., totalmente inadecuadas, la punta era bastante redondeada; así que creo que estaría bien que recomendase en que tipo de agujas es mejor tejerlo, lo que aún no pude averiar. Hice bastantes errores difíciles de arreglar, al ser este mohair muy enredón: perdí algún punto y no lo ví hasta el final, quedó algún agujero, los ojales no muy bien distribuidos. Me gustaría volver a tejerlo con algún otro tipo de mohair o mezcla y agujas más puntiagudas. ¿Addi Lace? ¿Qué agujas utilizais para tricotar este tipo de proyecto? 

color of the white mohair

Mohair: utilizé una madeja, comprado en una tienda que lo venden sin etiqueta, ni marca, ni entregan ticket, a la antigua uzanza vamos. 

Un par de detalles más para que veais con cuanto amor lo preparamos todo. 
Ramo de cumple:

Fleurs

Una de las ensaladas, de avellanas e higos reducidos en Acetto di Modena y miel:

Salade figues et noisettes

ngredientes: lechuga, hinojo, germinados de alfalfa, manzana, remolacha, avellanas e higos. ] 

Feliz semana a todo/as! ¡¡¡Ya estamos en diciembre!!!