Hola amigo/as, gracias por todos sus mensajes.
Sigo tejiendo calcetines, celebrando el SocktoberFest!
Voy repitiendo el último patrón… Y por fin empiezo a hacerlos más rápidamente y sin tantas repeticiones, errores, … espero terminarlos pronto, son para el cumpleaños de nuestro amigo Elías. Se está curando y sufriendo lo suyo con la quimio, desde aquí le deseo de todo corazón lo mejor.

Pensaba hacer este un par de Honeycomb socks (patrón calcetines panel de miel), de IK, pero como me equivoqué (pués pensaba que era punto 2×2 como los anteriores) y además no se parecía la tensión opté por lo fácil y opté por repetir patrón, que ahora encuentro bastante fácil. La punta queda perfecta. El talón aún me gustaría mejorarlo. Y la lana, Fortissima Socka, es maravillosa. Suerte que mi LYS (local yarn store), El Petit Punt, se animó a pedir lana para calcetines.

Colores otoñales cerca del mar: estuvimos en este parque divisando las migraciones de cigüeñas, patos y demás aves.
DSCN3525.JPG

Y este es el bicho que estoy tejiendo, punta del calcetín (Eastern Cast-on):

Toe

Y también he encontrado la alfombra a juego. Me encanta!!! Es suaaaave y mullida aunque sea de coco, espero que mis gatos la respecten. Ya hemos encendido la calefacción que va por el suelo, asi que al volver a casa era muy agradable sentarse en el suelo.

Octubre socks

También participan en el SocktoberFest!

Grito modelling octubre socks

¿Y mañana? Me apunté a un cursillo de teñir lanas, ¡¡¡pronto más notícias!!!
Espero que hayan pasado un buén fin de semana. ¡Besos!