imagen-2.png

Amigas,

Me ha encantado todas las ideas que habéis aportado y estoy muy agradecida por vuestra ayuda. Creo que sola no tenía ánimos para lanzarme al mundo de los teñidos. Muchísimas gracias por participar:
1. Acuarela
2. Alex
3. Carla
4. Liggy
5. Luz
6. Mj
7. Muir
8. Nekane
9. Ojos verdes
10.Tabata
11.Teresa
12.Pilar
13.Pushka

Premio
Disculpas de nuevo, si ya lo se!!! Soy como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, siempre llego tarde.
Mi deseo era enviar algunas madejas teñidas por mi, pero como esto está aún en fase pruebas voy a finalizar el sorteo y el regalo será sorpresa hasta el final.* (pista: es muy suave).

imagen-1.png

Tintes
– En la página de Röhrspatz y Wollmeise aconsejan los tintes Ashford. Impresionante la cantidad y calidad de información de esta empresa…
Knitting Iris es una enciclopedia de los teñidos naturales, aqui,
Knitter’s review

Patrones
después de leer y releer todos vuestros consejos lo que más me apetece es hacer una chaqueta tipo Flicca o más corta, o con más textura. Estoy haciendo muestras de punto y esta lana a veces se rompe. Gorros y bufandas siempre apetece hacer, pero esta lana recia -y rústica- es muy apropiada para una prenda gruesa y que no toque la piel.

¿Qué os parece este patrón? ¿Alguien se anima?