Chicas mientras escribo post voy escuchando el podcast de Debolsillo por segunda vez… qué divertido escuchar a una amiga asi en directo, (y pensar que antes tragábamos Tv).

Vayamos al grano: Siiiiii ¡ya me llegó el bolso del intercambio en un paquete enooorme!
Me lo manda Christian, desde Villahermosa, Méjico. Una mujer de mucho talento que he tenido la suerte de conocer (gracias a Toñi por organizar el concurso!).

DSCN2964.JPG

DSCN2962.JPG

Me manda tantas y tantas cosillas que se me hacía una montaña retratar todo esto para enseñarlo, así que me dediqué a disfrutarlo hasta que hoy encontré el tiempito. La pieza clave es el bolso. Lo original es que permite tejer sin ensuciar la lana, por ejemplo mientras voy paseando. La idea es muy buena, además de prácticos bolsillos y de ser reversible. También me ha gustado una cinta que tiene para cerrarlo, así mis gatitos no merodean ni entran a ver que guardo ahí, je je.

Bolso I

Bolso III

Para completar, por si fuera poco, me manda muchos detallitos, es un encanto de chica:
un estuche de agujas que me será muy útil para tenerlas ordenadas. Además de una madeja de lana tipo polar y agujas para que no pare, unos bolsos mejicanos de colorines, de plástico, que allí llaman morrales (Christian conoce mis puntos débiles), un bandeau, un colgante para el celular, una carta encantadora, una tarjeta con rasca-rasca sorpresa realizado por ella, … y espero no olvidar nada. ¡Muchísimas gracias desde aquí! ¡Te mando mi amistad y enhorabuena por esas manos!

Bandeau mejicano
probando el bandeau mejicano

…. continuará… con las demás fotos mañana :-*