K1Swap bolsos BalconcitoCanario

Querida sorprendedora :

No te preocupes, con cualquier cosilla paso. Ya se que es un plazo muy justo y todos me miman mucho. Asi que lo que te guste hacer será bienvenido ¡de verdad! De colores me gusta el naranja, todos los rosas, verdes, violetas, … ¡Me gustan casi todos los colores! En mis favoritos de Flickr tengo un montón de favoritos. Estampados me gustan modernos, pero claro todo es taaaan relativo ¿modernos? no me refiero a la calaveras fever tampoco, je je. Un bolso que me gustaría es uno de estos en los que cabe la labor de agujas, knitting no ganchillo eh?, esos largos americanos me encantan. También estos estuches para guardar agujas. Yo nunca tendré paciencia de hacer uno. Pero si ya lo tienes casi terminado en otra forma estoy encantada. Cualquier bolsito de estos de algodón reciclado para llevar la compra también me gusta. Soy una persona bastante sobria, no estoy de compras con frecuencia y no me gusta el consumo.
Todo lo étnico me interesa y los bordados también me encantan.

Normalmente uso uno de Kippling porque cabe el mac, si llueve no se estropea y durará mucho tiempo espero.
El anterior era de Mandarina, asi como la bolsa de viaje (que tiene 15 años y se ve nueva!). También utilizo estas bolsas mejicanas de plástico de hacer la compra en el mercado ¿sabes?; o de rafia. Son tan ligeritas y de colores chillones, sobretodo para el verano.

¿Qué más tengo que contar?
Esto del cuestionario es una lata, no se que es lo que se espera que explique! brrr.

K2
Bueno vivo en pareja desde hace 8 años, tenemos 10 gatos, hijos no, ya me gustaría, me encanta la jardinería, estudiar plantas medicinales, botánica, naturopatía. Trabajo diseñando casas, no soy arquitecto, sólo hago interiores, llevo bastantes obras, decido pintura. materiales, telas, … Trabajo en equipo y disfruto de los demás. Mi carácter es expansivo, de mi bisabuela italiana y abuela suiza. Soy catalana pero con diferentes sangres por las venas, sentirme, me siento europea. Española no porque mi idioma materno fue el francés.
Estoy encantada de vivir, loca por vivir; de hacer cosas creativas, coser, tejer, me encanta poder hablar muchos idiomas, conocer a gente, la hospitalidad es muy importante para mi. Hace un año y medio no sabía si continuaría aqui, tenía un tumor con pronóstico dudoso (?) pero he luchado mucho y me encuentro bastante bien (nadie lo diría!). Creo que esta es la razón de que no me gustan las confesiones. Prefiero no acordarme de que pasé por quirófano y quimio antes de mis 40’s! Pero ya esta dicho.

¡¡¡Besos a todas las que me lean y gracias por organizar el intercambio!!!