Intercambio de bolsos BalconcitoCanario!

¡Mil gracias mi sorprendedora por tus mensajes!
En cuanto pueda te mandaré unas pistas…

Segundo paso: inspiración:
Según tengo entendido lo más moderno es llevar tu propia bolsa y ya no utilizar más las bolsas de los supermercados! Asi vamos a ahorramos un montón de plásticos pululando por bosques y mares… Mi sorprendida es una niña très a la mode du temps, je je, y esta idea se podría ajustar a sus necesidades juveniles. Ella ha sido mi inspiración. Voy a crear un bolso de la compra MUY útil. Uno que puedas llevar a todos lados con la verdura bio, los alijos tejeriles, las muestras de mármoles y baldosas de la cocina que estoy diseñando, mis gatos o lo que me venga en gana. ¡¡¡Tiene que caber todo!!!

Para empezar he realizado una plantilla según dos bolsos que funcionan fantásticamente. Uno, el de MHWay está ya roto el pobre. Me lo regalaron en la tienda en Milán y el material, el color, la forma… ha dado un resultado fenomenal. El segundo bolso que voy a hacer es este engullelo todo. El peso se reparte bien y me encanta el concepto. Es de propaganda ya lo se, pero lo voy a cambiar.
La creación vendrá, espero en la elección de tejidos. Aqui os paso una fotos de lo que he estado planteando y estudiando. Muy próximamente más!!!

Bueno amigas, os dejo, voy a imaginar convertir la bolsa de Marisa en algo similar al Goldfinchbag de ThomasandPaul !!!