Olvidé de decir en el post de ayer que aparte de tener 10 gatos en casa; de esperar la inminente visita de mi hermano pequeño y su family, de preparar la boda (de mi papi, si ahora tendremos abuelo y abuela!!!); de trabajar “bastante”, se me ocurrió (vía Pilar) apuntarme a un intercambio de bolsos que organiza Toñi del Balcón Canario. Bolsos realizados en casa, home made vamos.

Madison Bag

(Como me gusta el Madison Bag. ¿Voy a hacerlo rojo?)

Como estan casi, casi terminados estos dos proyectitos de punto ya empecé dos más, pa no aburrirme…

Estoy terminando:
– Minimalist shrug
– Calcetines Sorbet Sockapalooza, Rpm socks, Knitty

Empezando:
– camiseta tipo Cosmicpluto, en colores fluo rosa y naranja
– segundo par de calcetines Sockapalooza. No se aún como serán pero tienen que estar antes de agosto terminados.
– con mi sobrina, un Petunia Tote.

Y por cierto aún no hemos comprado ropa pa la boda, ni na de na.
Igual tendría que pedir consejo a alguna amiga para sacar alguna idea sobre modelitos. ¿O me mañana paso por el IKKS a inspirarme?

Chelsea BagChelsea BagChelsea Bag

(aunque el Chelsea bag tampoco está mal…)