Madremanya

Mañana vamos al campo donde siempre encuentro inspiración…
Vamos a visitar una amiga y me llevaré mi nuevo proyecto tejeril.
Se trata de un “shrug” super fácil, de IK, de nivel básico. Se trata del “Minimalist ribbon shrug” de susan Sternlieb. Mucho más fácil que el de leer en la cama (léase reading-in-bed shrug).


Katia Idea Jeans, col. 2613

Después del éxito de la camiseta Jamaica … me están entrando ganas de hacer más ropa y menos calcetines!!! Me encantó ver la camiseta de Pax i de Gatuca parientas de mi Picovoli.

Un día en el campo es el premio después de haber acabado mis swapetines, nada menos que con una semana de retraso. Lo de tener una fecha de entrega me llenó de estrés y de postres, el último día, mi gata tuvo un accidente. Cosas de la vida gatuna, se cayó desde un par de pisos; tuvimos que llevarla a urgencias a las 4 am. y estuvo un par de días en el hospital veterinario. Le tuvimos que coser el paladar, se quedó con las caderas fracturadas… en fin todo un panorama.
Espero que le llegue pronto el paquete a mi sorprendida, se lo he preparado con todo mi cariño!!!

Bien todo esto quedó atrás y mañana nos espera un día perfecto en el campo. Yuuuuu!