Hoy por la noche he visto sobre la mesa de mi despacho un paquetito sospechoso y … Oh!!! emoción!!! eran mis swapetines recién llegados desde … el Tirol!!!

Al abrir el paquete he tenido una sorpresa mayúscula porque: SI me han encantado los calcetines, muchísimo; pero tenía la curiosa sensación de haberlos visto antes, como si ya los hubiera tenido, como si ya los conociera. Estaba tan sorprendida con la lana (una calidad fantástica, lana de verdad, de verdad), con lo perfectos que me quedan, con lo bien tejidos que están, con el paquetito*, ver quien era mi sorpresora, su carta, su pueblo, su familia, … que presentía que había algo más, algo misterioso… (* además de un par de pendientes y un anillo muy especial).

Sweetheart socks 2

Sweetheart socks 4

Un ratito después, al llegar a casa, me he dado cuenta de lo increíble de esta historia. Al escribirlo estoy dudando de si publicarlo, por pura timidez, pensando ¿Cómo es posible que estas cosas me ocurran? Los calcetines de Liggy me traen un mensaje de que todo es posible, que sólo hace falta desearlo y aparece en nuestras vidas!!! Gracias angelito tejiendo!!!

Bien lo que ha pasado es que durante un par de meses la imagen del escritorio del portatil ha sido un par de calcetines, SI LIGGY, LO ESTÁS LEYENDO BIEN: JUSTAMENTE IGUALES QUE LOS QUE ME HAS TEJIDO! Y además exactamente del mismo color. ¿No es algo realmente fascinante pensar como podemos comunicarnos mentalmente los humanos? Sincronicidad, Jung tiene una teoría sobre ello. Tenía esta foto de YarnStorm porque apareció en el blog de Jane, y la bajé como fondo de pantalla, puesto que estos colores me atraían muchísimo.

La lana es: Lana Grossa Meilenweit Fantasy, color 4833

Neko on my mac

Esta es una foto tomada el mes de marzo, cuando mi fondo de pantalla eran los calcetines de Jane, perdonad a Neko pero le gusta estar calentita…
Bueno este post es sobretodo para agradecer a Liggy todo su amor y dedicación. ¡Gracias Liggy!